miércoles, 28 de marzo de 2012

Gorgónea


-Mentira. Todo lo que has dicho ha sido mentira. Ya no puedo creerte.
-Lo siento.

Gorgónea me mintió, me ocultó durante más de veinte años su romance con Nicom. Estaba furioso y al mismo tiempo me sentía impotente, ya no se podía hacer nada más. El tiempo había seguido su curso y Gorgónea también. ¿Cómo pensar que algún día podría cambiarla? Siempre fue más fuerte que yo. 

Nos conocimos hace unos mil años, mi vida estaba completamente vacía, y pese a que siempre lo estuvo, al menos su sombra y su recuerdo equilibraron la balanza del miedo durante un corto plazo.

Su mirada fue una picadura venenosa de la que jamás pude recuperarme. Si aún estoy, herido estoy. Ella siempre fue muy dolorosa, me asustaba pero me atraía enormemente, sin medida, perdiendo el control de todo lo que un día creí. Sabía que me mentiría constantemente, pero jamás pensé que se burlaría de mí con mi peor enemigo: Nicom.

Fue el destino, sí, más tarde lo leí y allí estaba escrito, pero en aquél instante jamás me hubiese dado cuenta. Su veneno aún me quema, no dejo de pensar en su melena y en sus ojos, siempre quise que fueran para mí, pero ella jamás me correspondió. Te echo de menos, aún tengo clavadas tus uñas en mi espalda y guardo uno de tus cabellos con el que duermo durante toda la eternidad.

Hoy, un día más para el resto, nada más para mí, he pintado a mi doncella en un espejo para poder verme junto a ella. No sé dónde estás Gorgónea; yo estoy en el infinito, esperándote, mintiéndome a mi mismo como siempre pensando, recitando poesía para mis adentros, soñando que sueñas conmigo mientras duermes con Nicom.

Tengo miedo, no quiero pensar en que voy a sufrir si ya nunca estarás aquí. Estoy solo y así estaré, esperando a que alguien me diga hasta cuando, aunque dudo que alguien pueda decírmelo.

Me duele lo que nunca supe, lo que nunca conocí.

1 comentario:

  1. Gorgónea... fría y muy luminosa... que a todos quieres... busca la dirección idónea y encuentra el sentido!!!
    Me encanta niña!

    ResponderEliminar